Pichetto:”Los enfrentaremos en las urnas el año que viene”

pichettoViedma (ADN).- El senador Miguel Pichetto dijo que no hablará mal de ningún compañero, “los que quieran acompañar al FpV, bienvenidos, los que se van, se van”, porque “los enfrentaremos en las urnas el año que viene, no tenemos ningún problema”.


En un encendido discurso en el Centro de Jubilados de Viedma, donde se congregó una gran cantidad de simpatizantes, el senador del FPV pidió que tengan sinceridad con la gente y que no le mienta, que digan donde están.

“Nosotros dejamos de estar en este Gobierno, porque mucho antes el gobernador abandonó la alianza que lo llevó al poder”, aseguró.

Pichetto agradeció a los candidatos de la Lista Celeste y reafirmó que se sigue trabajando donde otros abandonan.

En ese sentido, anunció la construcción, con fondos del Gobierno nacional, de 34 casas para docentes en Viedma y recordó que hace poco con el intendente radical José Luis Foulkes, “sin distinción de banderías políticas, se confirmó la edificación de otras 450 viviendas en la capital provincial.

Anticipó que el jueves próximo, con el titular de la ANSES, Diego Bossio, se concretará la ratificación del inicio de construcción de 44 casas del plan PROCREAR en Viedma, al igual que en Patagones (provincia de Buenos Aires).

“No vamos a parar, más allá de la decisión del gobernador”, remarcó Pichetto aludiendo al alejamiento de aquél del Gobierno nacional.

Ratificó que “la Nación seguirá cumpliendo y colaborando en lo institucional” y en lo político reafirmó “el fortalecimiento de la identidad de nuestro partido, nosotros no nos vamos, estamos en el Frente para la Victoria…”, subrayó y recibió fuertes aplausos.

“Estamos en el lugar de siempre, con el Gobierno (nacional) que más obras públicas ha hecho a lo largo de la vida democrática de la Argentina, por eso es importante el domingo 7 (de setiembre, de elecciones del PJ), no vengo a hablar mal de ningún compañero, los que quieran acompañar y estar en el Frente para la Victoria, bienvenidos, los que se van, se van, los enfrentaremos en las urnas el año que viene”, enfatizó a viva voz.

Reclamó que “tengan sinceridad con la gente, que no le mientan, que digan donde están, nosotros dejamos de estar en este Gobierno (de Weretilneck), el peronismo se ha ido del Gobierno de la provincia, lo quiero decir con todas las letras. Porque mucho antes el gobernador abandonó la alianza que nos llevó al poder”.

Observó que el 7 de setiembre se abre el camino electoral “para llegar al Gobierno, para recuperar los sueños…”.