Pichetto y Baratti anunciaron la construcción de 404 viviendas

Cipolletti.- El senador nacional Miguel Pichetto y el intendente de Cipolletti, Abel Baratti, mantuvieron hoy un encuentro en el Senado y anunciaron «la construcción de 404 viviendas con una inversión de más de $ 182 millones del Gobierno Nacional», en el marco del Programa Federal de Construcción de Viviendas Techo Digno.

Al término del encuentro, el Senador y el Intendente confirmaron que «hoy obtuvimos la declaración de No Objeción Técnica del proyecto por parte de la Subsecretaría de Desarro Urbano y Vivienda del Ministerio de Planificación Federal, en el marco del Programa Federal de Construcción de Viviendas TECHO DIGNO, por lo que estamos avanzando en esta iniciativa que es fundamental para la ciudad de Cipolletti».

Luego de resaltar la importancia que tiene esta obra para Cipolletti, Baratti y Pichetto informaron que a partir de ahora, con esta No Objeción Técnica del proyecto, la Municipalidad comenzará el proceso licitatorio para avanzar en la construcción de las viviendas, que incluyen la infraestructura frentista de red de agua potable y red de desagües cloacales.

Por su parte, el intendente Baratti afirmó que «las 404 viviendas ya están destinadas a las cooperativas que integran el distrito vecinal noreste de nuestra ciudad». Agregó que «mientras avanzábamos en las gestiones de este proyecto, que hoy se está transformando en una realidad para Cipolletti, trabajamos con las cooperativas, que ya tienen asignadas todas y cada una de las viviendas».

Pichetto, por su parte, dijo que «este avance en la construcción de 404 viviendas en Cipolletti se suma a los proyectos por otras 495 para Bariloche y 400 para Viedma que anunciamos en las últimas semanas con los intendentes María Eugenia Martini y José Luis Foulkes». Agregó que, «como lo vengo haciendo desde hace más de una década, junto con todos los intendentes de la provincia, independientemente del partido político del que provengan, gestiono día a día obras para todos los rionegrinos».

PRENSA PICHETTO