Pesatti: “Rivero es un descerebrado, que se tendrá que ir con todos los empleados nuevos”

pesattiViedma (ADN).- El legislador Pedro Pesatti (FpV) dijo que el actual presidente de la Legislatura, Ariel Rivero, es un cachivache, impresentable, descerebrado y mala persona. Anunció que en algún momento se tendrá que ir, serán horas o días, pero se tendrá que ir “con todos los empleados nuevos que trajo”.

Pesatti dijo que “Rivero no pertenece al gobierno, fue opositor toda la vida, desde el principio. Es un opositor más, que será juzgado por la historia y cuya estatura políticas es propia de un enano”.

En declaraciones a radio «La Torre» de Viedma, opinó que “no sesionaron porque tienen miedo que se aplique la Constitución. Como eso no le conviene cierra la Legislatura con llave. Está como ocupa”.

“Podrá estar un tiempo más, pero es una cuestión de día u horas, en algún momento se tendrá que ir él con todos los que llevó ahí”, agregó.
“Se va a tener que retirar con todas las cosas que trajo y todos los empleados nuevos que trajo a la Legislatura”, comentó.

En otro momento de la entrevista describió al presidente de la Legislatura como “un cachivache, una persona descerebrada que dice las cosas que le mandan a decir, es un impresentable y me ofendió totalmente”.
Luego habló de la ofensa gratuita y comentó que “no me dan ganas de encontrarlo ni de pasada, es una mala persona”(ADN).