Peronismo de la Línea Sur apoyó a Pichetto

Jacobacci.- Un nutrido grupo de dirigentes, funcionarios Municipales y militantes del Partido Justicialista de la Línea Sur de Río Negro, manifestó su total respaldo y acompañamiento a las definiciones políticas adoptadas recientemente por el presidente del Partido en Río Negro: el senador Miguel Pichetto.

En el escrito difundido entre los medios de comunicación regionales y provinciales, los dirigentes expresaron su respaldo, acuerdo y acompañamiento a las definiciones adoptadas por el Senador Pichetto en relación a la participación en el Gobierno Provincial por parte del Partido Justicialista.

Asimismo indicaron que “nos sentimos con la obligación moral y política de expresar abierta y públicamente nuestra pertenencia al Movimiento Nacional Justicialista y al Proyecto Político del Frente para la Victoria que encabeza nuestra Presidenta de la Nación: la compañera Cristina Fernández de KIRCHNER, que diera inicio el compañero Néstor KIRCHNER”.

“Más allá de considerar que puede ser redundante este tipo de manifestaciones, nos vemos obligados, una vez más, a tener que aclarar esto a los vecinos y a los militantes de nuestras respectivas localidades, puesto que el escenario político provincial actual, genera muchas confusiones en el común de la gente y de nuestros vecinos. A todos ellos les decimos que no traicionaremos al Gobierno Nacional que tanto ha hecho por nuestra región, no traicionaremos a nuestro partido y mucho menos al Senador Pichetto. Muchos dirigentes partidarios, sociales y sindicales de toda la provincia han trabajado mucho y muy bien para terminar con 28 años de corrupción y decadencia provincial y con tristeza vemos que esos mismos actores que tanto daño han hecho al pueblo, paradójicamente hoy vuelven a ser los asesores más calificados”.

“Por todo lo expuesto, redoblamos nuestro compromiso con el Senador Pichetto y con este, nuestro proyecto Nacional y desechamos por completo cualquier posibilidad de aceptar participar del Partido Político del Frente Renovador que encabeza Sergio Masa a nivel Nacional y el Sr. Alberto Weretilneck en Rio Negro. Al tiempo que manifestamos nuestro rechazo a cualquier intento de Golpe Institucional que se pretende perpetrar en la Legislatura de Río Negro, Institución que ha designado legalmente a sus autoridades hasta marzo de 2015 y hoy se pretende atacar y lesionar”.

“Massa ha demostrado, en estos últimos tiempos, luego de haber traicionado burdamente a nuestra Presidenta y a nuestro partido, que no solo ha creado su propio espacio político, sino que además él y su partido están en contra del Gobierno Nacional. Esto nos muestra a las claras que al estar en contra de la Presidenta, también se posiciona en contra de las políticas de inclusión social, de obra pública, de beneficios a los productores, de las jubilaciones inclusivas, de las asignaciones universales y de toda aquella iniciativa impulsada por Néstor y Cristina KIRCHNER”.

“Por ello y por lealtad a los dirigentes políticos que han defendido y promovido que todos estos beneficios lleguen a nuestra zona y a nuestra gente, es que acompañaremos al Senador Pichetto siempre y bajo cualquier circunstancia, porque ha sido el hombre que mejor ha interpretado al Proyecto Nacional y Popular y quien más ha trabajado para que todas esas buenas acciones de gobierno se concreten a lo largo y a lo ancho de nuestro territorio, al tiempo que repudiamos y nos diferenciamos de cualquier aventura política que solo generarán perjuicios a los vecinos que tanto necesitan de un gobierno serio, responsable y coherente”.

Ingeniero Jacobacci
Carlos Tgmoszka – Pte. Concejo Deliberante Ingeniero Jacobacci
Rosa Oses – Concejal FpV Ingeniero Jacobacci
Juliana Tinturé – Concejal FpV Ingeniero Jacobacci
Pilcaniyeu
Hugo Cornejo – Pte. Concejo Deliberante.
Andrea Paillalef – Concejal FpV PIlcaniyeu
Margarita Bahamonde – Concejal FpV Pilcaniyeu
Comallo
Pascual García – Concejal FpV Comallo
Maquinchao
Daniel Roldan – Concejal FpV Maquinchao
Diego Pichilef – Pte. Tribunal de Cuentas Maquinchao – Congresal Electo PJ Rio Negro
Nelson Manquilef – Contralor FpV Maquinchao
Gladys Busnadiego – ExConcejal FpV Maquinchao
Silvio Llancapan – ExConcejal FpV Maquinchao
Jessica Acosta – ExContralor FpV Maquinchao
Los Menucos
Norma Bonillo – ExConcejal FpV Los Menucos
Sierra Colorada
Fabián Pichón – Pte. Concejo Deliberante Sierra Colorada
Marcelo Castro – ExPte. Concejo Deliberante Sierra Colorada – Secretario General Electo UB Local