Patagones: Pelea entre grupos de sujetos, intervención policial y detenciones

Patagones (ADN).- Un enfrentamiento ocurrido ayer entre dos grupos de individuos derivó en la intervención de policías para dispersarlos, pero fueron atacados con piedras por alrededor de 15 sujetos, lo cual obligó a los efectivos a efectuar disparos disuasivos con postas antitumulto, según fuentes oficiales.

La situación comenzó aproximadamente a las 18.30, cuando se recibieron llamados telefónicos desde los barrios 150 viviendas y El Progreso, alertando sobre la pelea entre dos grupos de hombres.

Como consecuencia de la actuación policial, varios atacantes escaparon y se refugiaron en una vivienda ubicada en la calle Francisco León donde el personal ingresó Y detuvo a ocho personas, de las cuales fueron identificados Miguel Angel Ruiz (35), Ramos Walter (21), Carlos Painenao (41) y Aranda Luciano (18), según consignó un parte oficial.

Los otros cuatro aprehendidos son menores, mientras que los mayores de edad fueron imputados por el delito de resistencia a la autoridad y, por eso, quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 15 de Bahía Blanca. (ADN)