Para Gennuso la situación política del FpV es un «desquicio»

Bariloche.- El presidente del partido PUEBLO, Gustavo Gennuso, cuestionó la interna del gobierno del Frente para la Victoria (FpV) a la que calificó de «desquicio» que solo refleja los intereses individuales y de grupos al interés general.

Gennuso cuestionó la inmovilidad del gobierno del Frente para la Victoria (FpV) por priorizar los «intereses individuales y/o de grupos al interés general de la sociedad» y llamó a la reflexión a los dirigentes «para que asuman la responsabilidad de gobernar hasta diciembre de 2015, tal como el pueblo rionegrino les confió».

«Los rionegrinos asistimos atónitos a una insensata pelea dentro del Frente Para la Victoria que prioriza los intereses individuales y/o de grupos al interés general, con dramáticas consecuencias para todos los habitantes de la provincia» expresó en un comunicado de prensa publicado por Bariloche2000.

«Esta pelea, que no es de hoy sino que lleva ya casi tres años, ha resentido a las instituciones y ha paralizado al gobierno al extremo de que hace más de dos meses que la Legislatura no sesiona; problemática que repercute inevitablemente en los municipios, como el de Bariloche en nuestro caso», subrayó para pedir prudencia.

«Esperamos prudentemente que los dirigentes involucrados en este desquicio institucional volvieran a la cordura, pero advertimos que, contrariamente, han entrado en una escalada de acciones que profundiza el daño a la gobernabilidad de la provincia y los municipios, sin visos de solución», añadió (Bariloche2000).