Organismos nacionales en barrios de Viedma

Viedma.- Desde el área de comunicación de Anses infomaron que se realizará una jornada este viernes en el barrio Mi Bandera, con personal de distintas agencias nacionales.

El Estado nacional, con la idea de continuar fortaleciendo su presencia en los barrios de la capital provincial, se llevará a cabo el viernes 22 de agosto, una jornada en la Junta Vecinal del Barrio Mi Bandera (calle 20 y 25), desde las 10:30 hasta las 13 hs.

El encuentro tendrá la misma dinámica que el desarrollado la semana pasada en el barrio Santa Clara, con el personal de las distintas agencias nacionales en tareas de asesoramiento.

Los organismos intervinientes serán los siguientes: Vialidad Nacional, Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), PAMI, ANSES, Radio Nacional, Dirección Nacional de Migraciones, Ministerio de Trabajo, Delegación de Trabajo.

Informaron que «este abordaje tiene la finalidad de acercar a los barrios las diferentes líneas y programas que maneja el Estado nacional en su tarea diaria. Los encuentros se seguirán realizando periódicamente en los distintos barrios de nuestra localidad».