Oficializan acuerdo entre Vialidad Nacional y Bariloche para pavimentar calles

Bariloche (ADN).- La Dirección Nacional de Vialidad y la Municipalidad de Bariloche difundieron esta semana la licitación pública para contratar materiales, equipos, herramientas y mano de obra para la ejecución de pavimento en hormigón de varias calles de la ciudad, con un inversión oficial de $22.500.000.

Se trata de las calles Rolando entre Almirante Brown y Diagonal Giutierrez, Palacios entre Almirante Brown y Diagonal Gutiérrez, Saavedra entre 20 de Febrero y 24 de Septiembre; Vilcapugio entre Rolando y Morales, Morales entre Vilcapugio y Anasagasti, Tacuarí entre Pasaje Gutiérrez y Morales, 25 de Mayo entre Morales y Rolando, Ruiz Moreno entre Alte. Brown y 25 de Mayo, Yatasto entre Onelli y Ruiz Moreno,Vilcapugio entre Elordi y Rivadavia, Neuquén entre Elordi y Rivadavia y Santa Cruz entre Onelli y Ruiz Moreno.

El plazo de ejecución del plan de trabajos es de 18 meses, a partir del acta oficial de iniciación.

La apertura de propuestas se realizará el 26 de este mes a las 10 en el Departamento de Compras y Suministros de la Secretaría de Hacienda, Mitre 531, de Bariloche.

Explicaron que “dado que en el convenio firmado entre la Dirección Nacional de Vialidad y la Municipalidad se establece un monto para la presente obra, se deja constancia que en caso que las ofertas superen el monto acordado toda la documentación deberá enviarse a la Dirección Nacional de Vialidad para su aprobación”. (ADN)