Odarda en el barrio San Martín de Viedma

odardaViedma.- La Senadora Magdalena Odarda, acompañada de dirigentes locales y jóvenes militantes, visitó en Viedma la sede de la Junta Vecinal del “Barrio San Martín”.

Odarda, fue recibida en Junta del Barrio por su presidente Ismael Curual y el Tesorero Mario Froilan, en ese momento la parlamentaria le hizo entrega a modo de donación algunos instrumentos para el desempeño del taller de Murga que se realiza en la Junta.

En la oportunidad la senadora se interiorizó de las actividades sociales que desarrolla la junta Vecinal del “Barrio San Martín”, y en dialogo con sus autoridades también se planteo la importancia de apoyar a las Juntas Vecinales, sobre todo como ámbito de contención para los jóvenes, además hablaron sobre el taller de Murga que se esta dando actualmente en la Junta entre otras temáticas importantes.

Mas tarde, la senadora Odarda y las autoridades vecinales, recorrieron las instalaciones de Escuela Primaria N° 297 en ocasión del festejo del “Día del Niño” que se estaba llevando a cabo en ese momento.
En reunión con la Directora y Vice del colegio, se comprometió a reclamar para que el programa “Conectar Igualdad” llegue a ese establecimiento escolar que cuenta con más de 260 alumnos y aun no se ha implementado.

Prensa Senadora Magdalena Odarda
Interbloque FAP-UNEN-CC ARI