Ocampos se solidarizó con periodista golpeado por funcionario municipal

Cinco Saltos.- Jorge Ocampos, diputado provincial por la CC-ARI, se solidarizó con el periodista de Cinco Saltos, Daniel Calcaterra, quien fue víctima de amenazas, siendo advertido además de “recibir un disparo de arma de fuego, por parte de un presunto funcionario de la Municipalidad de esa ciudad”, condenó el parlamentario.

Cabe destacar que el periodista fue golpeado por un funcionario municipal, quien actualmente cumpliría funciones la ciudad.

De este modo, el legislador condenó la actitud por parte del funcionario hacia el periodista catalogando el hecho como de “total gravedad institucional”, ya que “circunstancias así no deberían existir en estos tiempos mucho menos con los comunicadores sociales como en este caso ocurrió con Daniel Calcaterra. Se supone que estas prácticas intimidantes y extremistas donde llegó a golpearse a una persona no son propias de un estado de derecho como en el que vivimos , mucho menos un acto así cometido por alguien que tiene responsabilidad y es un servidor del pueblo. Es necesario que hecha la exposición correspondiente en la comisaría esto no quede impune”, finalizó Ocampos.

PRENSA LEGISLADOR JORGE OCAMPOS