Nuevo aumento de Ko Ko

Les escribo por el nuevo aumento de koko. manifestar desde la juventu peronista de cipolletti, la indignacion por el atropello de los derechos de los trabajadores q dia a diapone el lomo para llevar el pan a su hogar y se encuentra con un aumento al subir al colectivo,

sin previo aviso, y suigo osteniendo q este nuevo aumento de tarifa es ilegal, una vez mas me reunire con la defensoria del pueblo q parece q se le pierde el papelito cada ves q hemos tratado de darle solucion al tema, el ciudadano una vez mas se resigna porque necesita el transporte y ve como se le va su salario en colectivo, tarjeta magnetica y su tiempo al esperar hasta 40 minutos el colectivo, ni hablar de cuando realizan un paro sorpresivo y nadieda explicaciones, eso no es incitar a la violencia? la verdad esque tendria que existir una comision especial para controlar este tipo de atropellos q solo beneficia a empresarios que vienen a reirse l de la gente y a llenarse los bolsillos.

Solo pido a la defensoria del pueblo y def del consumidor q se pongan a trabajar para el bienestar del ciudadano de cipolleti y rio negro. un abrazo! ariel novero.