Nuestro acompañamiento a la lista Celeste y Blanca

Como afiliados al Partido Justicialista, referentes y trabajadores de ANSES queremos adherir y manifestar nuestro acompañamiento en la interna partidaria a celebrarse el día 7 de septiembre del corriente año, a la lista Celeste y Blanca encabezada por los compañeros, Jorge Cejas y Raúl Martínez como Congresal y Secretario General de la Unidad Básica respectivamente, en adhesión a su vez con lo manifestado en comunicado por los demás Referentes de los Organismos Nacionales sitos en nuestra localidad.

Esta identidad se fundamenta en que dicha Lista es acompañada por el Senador Nacional Miguel Ángel Pichetto, persona que nos represento en los últimos 10 años, acompañando las leyes que hicieron que nuestros organismos hoy puedan tener la identidad y presencia en Viedma y que vienen otorgando beneficios y nuevos derechos para los ciudadanos que habitan en Rio Negro, tales como: Ley de Movilidad Jubilatoria, Asignación Universal por Hijo, Régimen de Blanqueo y de Regularización Impositiva, Régimen de Empleada de Casas Particulares, Trata de Personas, Marco Regulatorio de Medicina Prepaga, Progresar, entre otros.

También logrando gestiones que repercuten directamente en la salida laboral de nuestros ciudadanos, como por ej: Pro.Cre.Ar, las Rutas 22 y 23 con sus construcción a través de Vialidad Nacional, la Universidad Nacional de Rio Negro, otorgándonos no solo la posibilidad de estudiar en nuestra Provincia, sino también de tener una identidad propia rionegrina estimulada desde los Organismos Nacionales y las gestiones en el Gobierno Nacional.

Con el respeto de siempre. Celebrando la democracia, la justicia social, la independencia económica y la soberanía política, saludamos muy ATTE.

Lic. Gonzalo Medina – Walter Ponce – Gladys Bulic – Tania Davyt – Mauro Espósito – Susana Acosta – Gastón Ruiz Racca – Lic. Elsa Herrera – Roberto Valenzuela – Sergio Usai – Mariela Bus – Miguel Zappone – Lic. Eduardo Finelli – Mariano Beilacher