Municipalidad de Roca: «seguirán los descuentos por las horas no trabajadas»

Roca.- La Municipalidad de Roca informó que «en la mañana de ayer un grupo reducido de personal municipal agrupado a los gremios ATE, UPCN y ATM realizó otra manifestación en el interior del Edificio municipal, suspendiendo la prestación de sus tareas». A raíz de esto expresaron: “día no trabajado, día no pagado”.

Desde el gobierno municipal explicaron que «las medidas de reclamo consistían en el uso de bombos y sirenas en el horario de atención al publico y en la obstaculización de la entrada al edificio comunal con la colocación de una bandera de gran tamaño perteneciente al gremio ATE. Estas circunstancias ocasionaron molestias a los vecinos y contribuyentes que realizaban sus habituales trámites municipales».

Asimismo, informaron al respecto que «siguiendo con la coherencia sostenida frente a este tipo de reclamos que implican la suspensión de la prestación de servicios, se procederá a los correspondientes descuentos de haberes, siguiendo el principio de ‘día no trabajado, día no pagado'».

MUNICIPALIDAD DE ROCA