Municipalidad de Maquinchao: «Gracias sr. gobernador, gracias sr. ministro»

Maquinchao.- El intendente de la Municipalidad de Maquinchao Marcos Pérez (UCR) y el secretario de Producción Elias Jalil, a través de un comunicado oficial, hicieron «una encendida defensa de la labor desarrollada» por el gobernador y el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia, Haroldo Lebed, quienes presentaron ayer en Jacobacci el punto de partida del programa post emergencia.

Desde el municipio explicaron que la delegación de Maquinchao estuvo integrada por el secretario de desarrollo social Luis Lefiu, el secretario de de obras públicas Hugo Chuliver, periodismo de la localidad, productores y otros acompañantes.

Coincidieron en que «la puesta en marcha de el programa es ni más ni menos que la posibilidad de salir del estancamiento que toda la región sur sufrió en estos últimos 8 años de intensa sequía, agravado por las cenizas de los volcanes que taparon el poco pasto existente, produciendo desgaste total en la dentadura de los animales que irremediablemente terminaba en la muerte de los mismos».

MAnifestaron: «Hace 3 años y medio el Sr Lebed siendo todavía funcionario nacional, en el momento más crítico por el tema de las cenizas volcánicas, se hizo presente en la zona, y en el mismo lugar que diserto ayer prometió esta anhelada ayuda, es por eso el título de este agradecimiento. El Sr. dobernador y el ministro Lebed, trabajaron en conjunto para esta patriada y gestionando ante el gobierno nacional esta importante ayuda».

Finalmente expresaron que «lejos de las contiendas electorales, sin importar apellidos y con mucho sentido común, estos son los hechos que hay que acompañar y son las decisiones que causan un verdadero cambio, sin esconderse en los momentos difíciles, poniendo la cara y asistiendo a todos».

MUNICIPALIDAD DE MAQUINCHAO