Mañana asume nueva conducción del CTA RN. Asiste Michelli

Roca.- Mañana martes 26 de Agosto, en un acto que se realizará en el teatro de La ‎Casa de la Cultura (9 de julio N° 1043) en la ciudad de General Roca a las 11 horas, asumirá la nueva conducción de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) en la provincia de Río Negro.

Llegarán a la ciudad para formar parte del importante evento, dirigentes nacionales de la central obrera conducida por Pablo Michelli.

A las 10,30 los dirigentes brindarán una conferencia de prensa en el hall de La Casa ‎de la Cultura roquense.

Se especula que Rodolfo Aguiar, actual Secretario General de ATE y desde el próximo martes también Secretario General de la CTA, convoque a todos los trabajadores ‎a sumarse al «paro nacional» de 36 horas que tendrá inicio a las 12 horas del día Miércoles 27 de Agosto y además, que anuncie la modalidad que adoptará la protesta en toda la región.

«‎Tenemos ansiedad y esperamos con mucha expectativa el próximo Martes. Sabemos el desafío que tenemos por delante los trabajadores con la CTA en la provincia. Desde el primer minuto debemos mostrar una central obrera dinámica, con iniciativas, propuestas y que sea capaz de llegar a todos los barrios de las distintas ciudades. Tenemos que ser la contracara de aquellos que traicionaron con la CTA los intereses de todos los trabajadores y se volvieron patrones asociándose al gobierno en Río Negro», manifestó Rodolfo Aguiar, Secretario General Electo de la CTA Río Negro.