Legisladora Paz repudió accionar de juez Violini

Bariloche.- La legisladora del Frente para la Victoria Silvia Paz manifiestó su «enérgico rechazo al accionar del juez platense Victor Violini, tras su paso por Bariloche».

Silvia Paz, afirmó que “es notorio que este hombre demostró con su comportamiento no estar a la altura de las circunstancias, primero como padre y luego por la investidura de la función que ejerce. En ambos casos se espera de este señor una conducta ejemplificadora, coherente con ambos roles. Sin embargo, este magistrado avaló con su reacción el libertinaje, el exceso y el descontrol de los jóvenes en el marco de su viaje de egresados; ante la absurda e inexplicable reacción que lejos de acompañar controles de rutina necesarios para el resguardo de la seguridad de los chicos; los cuestionó, de un modo exagerado y mentiroso, al extremo de calificarlos de ilegales».

Por otro lado gragó que «como miembro activo de la Mesa 6 de Septiembre, y en sintonía con mi permanente compromiso de reflexión y concientización sobre la problemática del abuso de alcohol en los jóvenes; reivindico la tarea de los inspectores municipales en su honesta tarea de fiscalización, fundamental para evitar futuros hechos violentos e irreversibles y dar garantías de una diversión sana para toda la juventud sea o no, residente de San Carlos de Bariloche”.

PRENSA LEGISLADORA PAZ