Lastra dice que Pichetto carece de conocimientos jurídicos

Viedma.- «El senador Miguel Pichetto parece carecer de conocimientos juridicos y por eso recurre a conocidos abogados para defender lo que a las claras parece ser una toma del poder, o peor aún un golpe institucional, dijo Tania Tamara Lastra, legisladora del FpV y una de las principales aliadas de las estrategias del goberandor Alberto Weretilneck.

Lastra dijo que «habiendo perdido todo respeto por sí mismos, Piccinini y Sodero Nievas, dos viejos enemigos, juntan sus exageradas famas y habilidades jurídicas para defender lo indefendible».

La legisladora describió así «al grupo de abogados que convocó el pichetismo para defender la toma de Rivero».

«Efectivamente -agregó la parlamentaria de General Roca- hace no mucho tiempo, Ana Piccinini, apelando a su verborragia dislocada, apuntaba sus cañones contra Sodero Nievas pidiendo el juicio político con gravísimas acusaciones. En aquella oportunidad, aparece el amigo de toda la vida, el senador Pichetto e intercede para impedir el juicio político y evitar una gran humillación al señor juez».

En este nuevo escenario, Sodero Nievas y Piccinini son llamados a una nueva misión: lograr que Rivero, el más fiel y obediente cuadro de Pichetto, se quede ilegítimamente con un sillón que no le pertenece», continuó.

Definió que todo esto es «una gran locura, sin dudas, donde no hay principios, no hay amistades o enemistades, sólo prima la voz de mando del Senador, a quien le deben favores y quien no duda en cobrarlos convirtiendo a sus cuadros en sometidos, situaciones que este hombre de mente titiritesca transforma en una enfermiza fuente de placer».

Legisladora del FpV
Tania Tamara Lastra