La realidad que nos toca

Los Justiacilistas, días atrás afrontamos lo que sería el inicio de un acto democrático de cara a las internas de nuestro partido. Desde nuestra agrupación, “Fuerza Justicialista” en la localidad de Comallo nos presentamos en tiempo y forma, aún con rutas cortadas y factores climáticos en contra, es penoso que siendo lista única nos coarten la posibilidad de representar el Justicialismo Local por tecnicismos infundados e incoherentes.

Lamentamos profundamente que esta junta integrada por obsecuentes carentes de imparcialidad obedecen a las orden de quien goza del lugar que ocupa gracias a quienes durante años trabajamos electoralmente para un proyecto que hoy dejó de ser colectivo, ahora lo tenemos en claro. Para quien está al frente del Justicialismo provincial, prefiere la acefalía en nuestra Localidad, privándonos, censurándonos porque somos parte de un gobierno que respaldamos en 2011 y ratificamos hoy, no respondemos a las mezquindades personalistas, pero por lo que definió creemos que prefiere seguir manejándose con un inoperante concejal que hace poco supimos que percibe sueldo del Estado y dieta Municipal desde el concejo deliberante, fiel títere de actos lejanos a la inclusión y justicia social y que por supuesto llegó de la mano del peronismo pero nada tiene que ver con el partido y hoy solo se representa así mismo.

Consideramos una falta total de respeto a los compañeros que vinieron desde lejos, compañeros desde hacen 30 años de todos los sectores, diversidad de criterios pero con algo muy en claro, no somos Pichettistas, somos Peronistas, Justicialistas acompañamos con absoluta convicción desde el FPV y a quienes son funcionarios que nos han venido representando, senadores, diputados, legisladores, intendentes y hoy porque somos parte de este gobierno, desde nuestro propio partido nos excluyen, es triste saber que olvidaron el rumbo, que hablan de gobernabilidad e intentan desde muchos organismos e instituciones sabotear un gobierno legitimado por la mayoría Ríonegrina , que utilizaron cuando les convino en 2013 caminando de la mano de nuestro gobierno y luego vuelven a pisotear creyendo que es la forma para el 2015. Río Negro pudo elegir desde la democracia en 2007 y fue claro a quien no quiso como Gobernador , en 2015 será mas claro aún que no admitirá el avasallamiento al Estado, Instituciones, Organismos, pero sobre todo al pueblo mismo. Este tipo de conductas impropias el pueblo las ve, que pensará el pueblo de alguien que llegó desde la suma de pocos como nosotros y el total de muchos, que aspira a una vicepresidencia sin señas del consenso nacional y como otro recurso especulativo continúa con la gobernación 2015 a costas de la demagogia, el doble discurso, la falta de palabra, la difamación, reduciendo todo a la falta de respeto de la DEMOCRACIA.

Nadie menoscaba la labor que ha venido haciendo desde el lugar que Ud. Representa y que le regalamos nuevamente en 2013, inclusive los Comallenses, por el contrario, muchos fueron beneficiados, sería sabio que deponga su actitud y no continuar con los desafortunados pasos en falsos que está dando, es un error dejar en el camino a compañeros que somos representativos y que siempre forjamos un lugar para uds.

Solo vemos con tristeza en nuestros corazones desde la partida de nuestros referentes el Gringo y Carlitos y verlos a Uds. hoy como destruyen todo a su paso y lo más triste que algunos que acompañaron tan de cerca este 2011 hoy se olviden y comploten contra el estado sin importar nada. Lamentamos si estos dichos hieren sensibilidades, pero es la realidad que nos toca.
Comallo le regaló en 2013, 700 votos, fruto de acuerdo del cual no fuimos parte, de los cuales 300 son peronistas y hoy no los tiene más. Por poco que signifiquemos le faltará cada uno de ellos en cada lugar, pueblo y ciudad, en donde se verá si la voluntad popular coincide con estas formas.

Carrasquedo Guillermo
Agrupación Fuerza Justicialista Comallo.
Apoderado lista Rojo punzo.