Jóvenes peronistas: “Tenemos que defender la Legislatura”

Viedma.- La Liga de Jóvenes Peronistas de Río Negro afirmó que “la crisis institucional a la que nos ha sometido el Gobernador Weretilneck no tiene precedentes en la Provincia de Río Negro” y llamaron a defender “la Provincia y sus instituciones”. En un comunicado se afirmó que “los saltarines de la política van por todo”.

Dijeron que “No es una simple decisión personal abandonar el Frente para la Victoria y saltar hacia la derecha más recalcitrante y opositora del proyecto nacional y popular de manos de Sergio Massa, es sobre todo derribar desde el Poder Ejecutivo y Legislativo este proyecto que los rionegrinos votamos”.

“Va por la Legislatura, pretende apropiarse virtualmente de este Poder del Estado para el proyecto massista, destituyendo al actual titular e imponiendo a su alfil Pedro Pesatti, manoseando la Constitución provincial, logrando voluntades de legisladores que son consecuentes con la destrucción de este proyecto”, agregaron.

Opinaron que “hay que esperar a que el Superior Tribunal de Justicia se expida sobre el tema, considerando que se ha judicializado la discusión”.
“Ahora Weretilneck y sus amigos quieren lograr su cometido con alianzas espurias. Menospreciando nuestra Constitución, haciendo uso de ella según las conveniencias, forzando una reunión de Labor Parlamentaria para destituir a quien antes fuera votado por l

“Luego irán por el oscuro contrato de Petrobrás, que les asegura negocios a favor de Sergio Massa con la consecuente destrucción de la Provincia de Río Negro”, continuaron.

Compañeros peronistas, no nos dejemos engañar. Abramos los ojos, volvamos a las bases, a los preceptos de Perón y Evita. Defendamos a nuestra provincia y a nuestras instituciones.

“Ellos, los saltarines de la política van por todo. Incluso por nosotros”, finaliza el comunicado de la Liga de Jóvenes Peronistas de Río Negro