Jornada atlética recreativa en el jardin maternal del barrio Guido

Viedma.- El sábado se desarrollará en el predio del Jardín maternal “Estrellita traviesa” del barrio Guido, una jornada atlética recreativa, organizada en conjunto con la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma.

La concentración será a las 12:30 en el predio del Jardín, ubicado en calle Malén del barrio Guido. Media hora más tarde se desarrollarán las actividades atléticas, a las 14 será la caminata familiar, y a las 14:30 la prueba pedestre libre sobre 2000 metros.

Entre otras actividades habrá una feria de platos a cargo de la agrupación de padres del Jardín maternal, actividades artísticas por parte de la Casita de Nehuén, y feria artesanal que coordinará la Casita de los abuelos.

El objetivo de este encuentro es realizar una jornada Atlética Recreativa por medio de juegos de carreras, saltos, y lanzamiento, en el marco de los festejos del día del Niño.

Participarán diversos grupos que trabajan en el barrio Guido como el grupo de abuelos, la comunidad Educativa del jardín de Maternal Estrellita traviesa, docentes y grupo de padres, alumnos de la escuela primaria, la Casita de Nehuén.