IPROSS inaugurará el próximo viernes la nueva sede de la Delegación Bariloche

Bariloche.- El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS), inaugurará el próximo viernes una nueva sede de la Delegación de San Carlos de Bariloche. La misma se ubica en pleno centro de la ciudad.

En tal sentido, el presidente del IPROSS, Luis Ayestarán, destacó la importancia de la apertura de la nueva sede, acto que contará con la presencia del ministro de Salud, Fabián Zgaib.

Al respecto el Presidente del IPROSS aseguró que “esto es un orgullo para todos los rionegrinos, porque es un edificio de primer nivel con mobiliarios nuevos, mejores tecnologías y una nueva central telefónica”.

Agregó en tanto que “próximamente se estará instalando un turnero digital, con el cual el afiliado al ingresar al edificio tendrá una pantalla táctil y podrá seleccionar en que área específica desea ser atendido, elevando el nivel de calidad para los afiliados”.

“A partir del día de la inauguración vamos a tener la extensión horaria hasta las 16, tal como lo estamos haciendo ya en Viedma, lo que facilitará y beneficiará a los afiliados para realizar trámites vinculados a la obra social”, destacó el funcionario.

Finalmente, Ayestarán mencionó que “la Delegación se ubica en pleno centro de Bariloche y es una más de las tantas delegaciones del IPROSS que venimos renovando y mejorando, lo que significa un gran orgullo”.