Interna del PJ: Lista Unidad Azul sin impugnaciones

Viedma.- Sin ninguna impugnación, la Junta Electoral del Partido Justicialista habilitó la oficialización de los candidatos de la lista Unidad Azul de Viedma, para las próximas elecciones partidarias que se llevarán a cabo el próximo 7 de septiembre. Matías Rulli es el candidato de la lista para la Unidad Básica y Pedro Pesatti es el postulante a primer congresal.

Desde la Lista Unidad Azul se confirmó que ninguno de los postulantes, tanto para Congresales, como para la Unidad Básica, ha tenido queja alguna para integrar la misma.

«Todos los compañeros viedmenses que apoyan a la lista Unidad, se siente representados por la amplia participación de diversos referentes barriales y vecinos que conocen y han recorrido siempre la ciudad junto a los añejos peronistas de Viedma»,dijeron.

El presidente del Bloque de Legisladores del Frente para la Victoria, Pedro Pesatti, encabeza la lista a congresales, seguido por Néstor Cullumilla, Ana Inés Victorica, Marcelino Jerez, Lorenzo Córdoba, Susana Diéguez, Laura Andrea Sierra, Wilson Rodríguez, Carlos Hernández y Carina Vila Robles.

Asimismo, el Secretario General de la Gobernación, Matías Rulli, es el primer aspirante a la Unidad Básica de la capital rionegrina y sus acompañantes serán militantes surgidos de los ámbitos gremial, barrial, deportivo y universitario, como Mario Riquelme, Sandra Canale, Mauro de Candia, Eliana Guzmán, Pascual Andreoli, Juan Andrés Entraigas, Oscar Ortiz, Adriana Carrera, Pablo Cifuentes, Jorge Andrade y Mabel Entraigas.

Un total 4.713 afiliados están habilitados para emitir sufragio en Viedma en el comicio del 7 de septiembre.

Prensa: Lista Unidad Azul