Interna del PJ: Lista Naranja se retira y acusa la injerencia de albertistas

Cipolletti.- Los integrantes de la Lista Naranja para la interna del PJ en Cipolletti, anunciaron que resolvieron no participar de esta compulsa para “defender y propender la unidad”. Explicaron que en este proceso “aparecieron personajes oscuros, mercenarios con afiliación y muertos políticos mendaces artífices de la vieja política”. Denunciaron “la injerencia de huestes que responden a las filas de Alberto Weretilneck que ha enturbiado y busca desmerecer este ejercicio básico de la vida democrática”.

El comunicado textual es el sigui8ente:

La Casa Peronista de Cipolletti con orgullo ha asumido el armado, recolección de avales y la participación de su Lista Naranja, como el mayor de sus logros.

Tener la capacidad como agrupación de intervenir en las internas partidarias, es participar del debate natural de análisis y elección de autoridades que nuestra doctrina nos ofrece a NOSOTROS, los afiliados.

La injerencia de huestes que responden a las filas del Sr.Vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Sr Alberto Weretilneck en las mismas, ha enturbiado y busca desmerecer este ejercicio básico de la vida democrática que nos caracteriza como Partido Justicialista de Cipolletti.

Aparecieron personajes oscuros, personeros espurios, mercaderes del toma y daca, mercenarios con afiliación reyes de la compra-venta, y muertos políticos mendaces artífices de la vieja política.

Nuestra agrupación, integrada por militantes de base, repudia enérgicamente este accionar y ha decidido, por unanimidad de sus representantes, NO PARTICIPAR de las próximas elecciones internas a autoridades partidarias del próximo 7 de septiembre.

Nos mueve una sana intención de defender y propender la UNIDAD. No seremos piedra en el camino. Hace años que trabajamos en apoyo al compañero Miguel Ángel Pichetto en su camino a la Gobernacion de Rio Negro en 2015, y es por ello que sabemos de sus actitudes y renunciamientos en pos de lograr la unión de todos los compañeros por un PJ Rionegrino en el poder.

Nosotros construimos y trabajamos a diario ,para que el Partido Justicialista recupere su merecido lugar en nuestra tan políticamente bastardeada ciudad de Cipolletti

INTEGRANTES DE LA LISTA
Salvadores Z. Mercedes – DNI 17.195.008
Marisa V. Nawrath – DNI 23.384.178
Ruben Colihuil – DNI 13.047.779
SIGUEN FIRMAS….