Inscripción para Cuerpo de Guardavidas Municipal para temporada 2014/2015

Viedma.- La Municipalidad de Viedma llama a inscripción para integrar el Cuerpo de Guardavidas Municipal para la temporada 2014/2015. Las inscripciones se harán durante septiembre en la Dirección de Gestión de Recursos Humanos de lunes a viernes de 8 a 13.

Los requisitos indispensables y de cumplimiento obligatorio para poder ser inscripto como postulante a rendir son tener hasta 45 años de edad, el que se podrá extender hasta los 50, siempre que acrediten antecedentes deportivos en competencias oficiales de natación.

Además, certificado de buena salud, no tener antecedentes policiales, poseer título secundario y tener domicilio en Viedma.

Los requisitos incluyen poseer libreta de guardavidas, no registrar sanciones en el ámbito provincial y/o municipal que lo inhabiliten para el ejercicio de la actividad y estar inscripto en el registro Municipal de guardavidas.

Durante todo el año se brindó un curso de aspirantes a guardavidas y este año, además, pudieron acceder a la pileta para tener una preparación física continuada y facilitar el cumplimiento de las metas exigidas por los exámenes físicos.