Hernández desmintió que firmara documento de la Liga de Intendentes del PJ

Lamarque (ADN).- El intendente de Lamarque Sergio Hernández desmintió y desconoció su participación en el escrito que publicó la Liga de Intendentes del PJ, donde se realizaron duras críticas al gobernador Alberto Weretilneck”.

Hernández sostuvo que “es preocupante que se involucre a los intendentes del peronismo en un comunicado de prensa sin ser consultado, pero más preocupante es la falta respeto y descalificación a un gobernador. Esas prácticas y costumbres no coinciden con el accionar de un militante peronista y mucho menos, de un intendente”.

Recordó que “en la última reunión de la liga de intendentes, nuca se habló en esos términos y mucho menos en sacar un documento con ese tenor. Por tal motivo desmiento y desconozco el escrito que se publicó por diferentes medios de comunicación”.

“Es extremadamente injusto que se nos involucre en declaraciones sin al menos tener la información previa, es de una falta de respeto total”, agregó.
“No puedo dejar de expresar y resaltar – continuó el mandatario comunal – que en todo este tiempo que llevo integrando la Liga de Intendentes del peronismo, jamás hemos usado un descalificativo tan fuerte contra un gobernador, ni siquiera con los gobernadores del radicalismo, es llamativo el trato y los términos que se utiliza con nuestro gobernador”.

“Quiero agradecer en nombre mío y del pueblo de Lamarque el acompañamiento y gestiones permanentes de nuestro gobernador Alberto Weretilneck”, sostuvo.

«Si estas metodologías no son reparadas estaremos entrando en un escenario incómodo para quienes tenemos la responsabilidad de gobernar un municipio. Es por eso solicito no se me incluya más en ninguna declaración sin mi consentimiento y no se utilice la Liga de Intendente para cuestiones individuales y sectoriales que nada tiene que ver con las decisiones del conjunto», finalizó.