“Globito Azul” festejó el Día del Niño

Viedma.- El Centro de Crianza “Globito Azul”, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, celebró el día del niño. Se realizaron actividades recreativas para más de noventa pequeños de distintos barrios viedmenses.

Con una gran concurrencia de invitados, finalizaron hoy las actividades que durante toda la semana se realizaron en el “Globito Azul” de Viedma, institución que cuenta con más de veinte años de trayectoria en el trabajo comunitario.

En la oportunidad más de noventa niños de diversos barrios de la capital rionegrina, que asisten diariamente a la Institución, disfrutaron de juegos, bailes y regalos, en virtud de la celebración día del niño.

Las actividades se iniciaron el lunes pasado donde los pequeños disfrutaron de juegos, música y cánticos coordinados por las maestras y operadores del lugar. El día martes concurrieron al pelotero Antu, en una visita programada por autoridades del Ministerio de Desarrollo Social. El miércoles se concretaron juegos deportivos mientras que el jueves se proyectaron películas y videos infantiles.

Finalmente, hoy se entregaron regalos, golosinas y presentes para todos los concurrentes.

Cabe destacar que las tareas fueron coordinadas por la referente de la Institución, María Isabel Castillo y planificadas por las maestras quienes fueron las encargadas de elaborar los regalos y gestionar las donaciones para los premios.