Foulkes evaluó destrozos y se quejó de la empresa EDERSA

Viedma (ADN).- El intendente de Viedma, José Luis Foulkes, enumeró hoy distintos problemas ocurridos como consecuencia del intenso temporal de lluvia, viento y frío que azota a la zona desde el sábado pasado, con la caída de más de 100 mm de agua. El jefe comunal se quejó de la empresa EDERSA por la nula colaboración en la emergencia.

Foulkes describió que en el barrio Santa Clara se registraron postes y árboles caídos, diversas situaciones en Lavalle y Mi Bandera y voladuras de techos y acumulación de arena en la Costanera de El Cóndor, que generó además escaso drenaje de agua.
“Hubo mucha agua y cloacas colapsadas, porque algunos vecinos evacuaron líquido por el sistema de saneamiento”, dijo Foulkes en declaraciones a radio Nacional.
“Muy malo el servicio de EDERSA, tuvimos dos problemas serios, pero no hemos logrado la colaboración de esa empresa”, señaló el intendente.

Foulkes aludió al problema derivado de la caída de un cartel y un poste en la calle Murillo (barrio IPPV), donde no se contó con la asistencia de esa empresa privada.

“Aguas Rionegrinas estaba al tanto de la situación, pero decía que estaba colapsada la red”.

Refirió que “con Bomberos y Policía tuvimos que acudir al centro de la ciudad por la situación de cartel de un comercio, lo cortamos y aseguramos para que no se caiga”.

“Vamos a enviar una nota a EDERSA de queja por la poca colaboración”, insistió. (ADN)