Fiscal toma intervención por robo en Cipolletti

Cipolletti.- El Agente Fiscal Oscar Cid por subrogancia a cargo de la Fiscalía Nro. 4 de Cipolletti se constituyó este mediodía en la firma Interlagos en el marco de un hecho delictivo registrado en dicha firma comercial. En el lugar se encuentra trabajando personal de Criminalística de la Policía de Río Negro.

El fiscal junto al Segundo Jefe de la Unidad Cuarta se entrevistaron con uno de los dueños, a fin de tomar conocimiento de algunos detalles de la empresa. Durante el procedimiento se procedió a secuestrar elementos útiles para la investigación.

Cid informó que se denunció la faltante de celulares, computadoras, valores cheques que en breve serán informados por la familia dueña de la firma y una suma no especificada de dinero en efectivo que había en una las cajas siniestradas.

El fiscal aclaró que fueron varias las cajas violentadas presumiblemente con amoladoras y que se efectuaron destrozos de todo tipo.

Asimismo Cid dispuso protección policial para la familia dueña del comercio afectado y adelantó que se tomarán declaraciones testimoniales.