Finalizan instalación de red de agua potable con medidor comunitario en Lote 15

Catriel.- La Municipalidad de Catriel, a través la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa a la comunidad que concluyó la instalación de la red de agua potable realizada por el Municipio para brindar este servicio básico al sector de la localidad conocido como lote 15.

La red comienza en la Av. Irigoyen y se extiende hasta la Calle San Luis, allí se colocó un caudalímetro, medidor comunitario. Cabe destacar que se tuvo en cuenta que la cañería quede a una profundidad no menor a 1,20 metros de la superficie, para evitar cualquier inconveniente a futuro.

A su vez, resulta oportuno señalar que se trabajó con materiales aprobados bajo Normas de Certificación ISO. La Municipalidad de Catriel continúa realizando obras de vital importancia para mejorar la infraestructura de la localidad.

A su vez la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con la obra de cordón cuneta en barrio Marini, y con la supervisión de distintas obras en curso en la localidad, como es la pavimentación de la Av. Córdoba, a cargo de la empresa Polak Hormigón Elaborado SA, los últimos detalles en el boulevard de la Av. Roque Sáenz Peña, a cargo de la empresa Perfil SRL y la pavimentación de la Av. Hipólito Irigoyen, a cargo de la empresa Sombra Construcciones.