Entrega de aportes a instituciones intermedias en Cipolletti

Cipolletti.- El presidente de la Legislatura, Ariel Rivero, entregó aportes económicos a dos instituciones de la ciudad de Cipolletti como contribución para que puedan seguir desarrollando actividades para la comunidad.

Se trata de una ayuda de 15 mil pesos para la Fundación Iglesia del río, que lleva adelante un programa de ayuda escolar para niños de escuelas primarias de bajos recursos y este domingo realizará diversas actividades recreativas como parte de los festejos por el día del niño.

El otro aporte, también de 15 mil pesos, fue entregado a la Fundación Manos Solidarias del sur, que está trabajando en la construcción de un centro de lectura y contención para niños que viven en situación de vulnerabilidad en diversos barrios de la periferia de la ciudad.

Estas ayudas eran un compromiso asumido por Rivero dos meses atrás y son parte de las contribuciones que la Legislatura realiza a la comunidad. “El trabajo de contención para niños y adolescentes que hacen estas instituciones son fundamentales como parte de la prevención de adicciones y situaciones de peligro. Como Estado tenemos que pensar y actuar antes para evitar la conflictividad y no tener que luego rescatarlos de flagelos como la violencia”, destacó el presidente de la Legislatura durante la entrega.