Empadronamiento en barrio Las Flores para renovación de autoridades

Viedma.- La Junta Electoral de la Municipalidad de Viedma se encuentra empadronando en el barrio Las Flores, en la sede de la Junta Vecinal ubicada en las calles Jazmines y las Rosas. La próxima semana se trasladaran al barrio Lavalle.

Los interesados deberán acercarse mañana viernes de 10 a 12, ya que el 22 de este mes cierran los padrones para las elecciones barriales que se realizaran el 20 de septiembre.

Para empadronarse los vecinos deberán presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI), donde conste que su domicilio pertenece al barrio. Si no tienen hecho el cambio de domicilio, deberá presentar la copia de algún servicio para demostrar su residencia en el lugar. Deben tener como minino dos meses de antigüedad en el barrio.

Se empadronará a jóvenes a partir de los 16 años, que cumplan hasta antes de la fecha de la elección. Estos podrán hacerlo de manera voluntaria, según lo estipulado por la ley nacional. También se empadronará a extranjeros.

Los que no se acerquen a realizar este trámite a su barrio podrán concurrir a las oficinas de la Junta Electoral, ubicadas en Tucumán y 7 de Marzo.