El PRO en Bariloche

Bariloche.- Luego de su paso por Cipolletti, el PRO Río Negro instaló mesas en la ciudad de Bariloche. Fue el lunes por la tarde, cuando un grupo de jóvenes voluntarios ubicado en la esquina de Onelli y Elflein, repartió folletos, globos y conversó con los vecinos que se acercaban curiosos.

“Es gratificante poder escuchar a los vecinos, preguntarles con qué modelo de país sueñan y conocer cómo viven Bariloche”, expresa Manuel, uno de los jóvenes voluntarios.

Esta jornada se inscribe en el marco de una actividad a nivel nacional del PRO con presencia en más de 200 localidades de todo el país, con mil mesas en los lugares céntricos de Buenos Aires, Santa Fé, Córdoba, Tucumán, Salta, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco, La Pampa, Santiago del Estero, Formosa, Chubut, Mendoza, Jujuy, Catamarca, San Juan, La Rioja, Neuquén, Tierra del Fuego, San Luis y por supuesto, Río Negro.

Si bien esta jornada nacional se llevó a cabo el sábado pasado, los referentes del PRO en la provincia decidieron estar presentes en Cipolletti pero no en Bariloche, considerando la situación de numerosos barrios de la ciudad que sufrieron las consecuencias del fuerte temporal.

En la recorrida por el Conurbano Sur, el líder del PRO, Mauricio Macri, renovó su invitación a “sumarse a nuestro espacio a todos aquellos que no se animaban a hacer política” y subrayó que la Argentina “necesita de gente honesta que trabaje pensando en los demás para hacer del país un lugar de progreso y de futuro”.

“Cuando uno escucha a los encuestadores que dicen ‘el único que crece es Macri’, en realidad, lo que crece es esta idea de cambio en la Argentina. De decirle ‘basta’ a los mismos que nos vinieron gobernando hace décadas, que son los mismos que nos dicen ahora que en realidad piensan todo lo contrario de lo que hicieron en estos últimos años”, puntualizó Macri.

Por su parte, el presidente del PRO Río Negro, Daniel Pardo, se mostró muy conforme con la llegada a los vecinos en Bariloche y Cipolletti. “Macri habla de honrar la política y honrar a la gente. Y sin lugar a dudas, su gestión en la Ciudad de Buenos Aires no sólo es considerada por la gente sino que es el ejemplo a seguir”, dijo.