Bloque Eva Perón repudió las descalificaciones de Pesatti hacía Rivero

Viedma.- El Bloque de Legisladores “Eva Perón” repudió las descalificaciones hacia el presidente de la Legislatura,Ariel Rivero, vertidas por Pedro Pesatti y pide cordura, respeto y estabilidad emocional.

Concretamente en relación a sus declaraciones sobre la situación de la Legislatura de Rio Negro manifiesta el Bloque Eva Perón dijo: “Pedro Pesatti está más preocupado por las formas que por las cuestiones de fondo, es crítico con los dichos del compañero Ariel Rivero, pero silencia y asiente acerca de que Weretilneck tiene como consejeros y operadores políticos al “Fino” Sartor, Horacio Massaccesi y Facundo López”.

En relación al trabajo realizado en el marco del contrato con la empresa Petrobras sostuvieron: “Nuestro Bloque se ha limitado a enfocar cuestiones del contrato con la empresa Petrobras que se evidenciaron tanto en la Comisión de Económicos como en la Audiencia Pública y que sin lugar a dudas van a afectar a los intereses de los rionegrinos”.

“Hemos llevado adelante un debate de cara a la sociedad, con argumentos sólidos, estudiando cada aspecto del contrato, consultando con expertos, no hemos acudido a las chicanas ni a declaraciones sin sentido. No hemos hecho nada extraordinario, ni fuera de lugar. Pero a juzgar por los operadores que trabajan para el Gobernador la transparencia y el bienestar de los vecinos no están garantizados con este convenio. Y el compañero Pesatti lo debería saber, ya que como hombre vinculado al peronismo debió hacer frente a esos personajes”.

Finalmente, con relación al reclamo de la mayoría del peronismo expresan:

“Cuando abogamos por un Peronista como Gobernador no solo lo hacemos por una cuestión de pertenencia partidaria, lo hacemos porque la inmensa mayoría de los rionegrinos reclama terminar con una lógica que por mucho tiempo abarcó la política rionegrina y que nos llevó a la decadencia, Pesatti debe saber que con estos consejeros esa situación se extenderá, como también debe saber que, como peronistas hemos pasado por muchos momentos críticos pero nunca renunciamos por una Provincia que le de oportunidades a todos y que no sea aprovechada por cinco o seis vivos.

Bloque Eva Perón