Ejecutan más de 5 millones de pesos en cloacas del ALvarez Guerrero

Viedma.- En etapa de hormigoneado se encuentra la obra de completamiento de la red cloacal en el barrio del ex Loteo Silva de la Capital provincial. Los trabajos financiados por el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), cuentan con un presupuesto provincial de 5.090.857,39 pesos

De este modo, la empresa SYLPA S.R.L inició hace 15 días las tareas sobre las 27 manzanas del Alvarez Guerrero, ex Loteo Silva. Las mismas consisten en la construcción de redes de colectora cloacal en caños de pvc, y bocas de registros de hormigón armado con tapas de hierro fundido.

Se realizarán 642 conexiones domiciliarias completas hasta 0,60 m de la línea municipal y a 0,80 m de profundidad de cada lote. Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de 8 meses corridos.

El completamiento de la red cloacal tendrá un impacto directo en un total de 642 viviendas, que representan 2900 habitantes nuevos que se suman a las 180 familias de los asentamientos construidos a través del Plan federal de Viviendas reconvertido, y otro actualmente en construcción.