Echarren estará un tiempo en el IPPV solo para “dar una mano”

Viedma (ADN).- El secretario de Obras e Infraestructura de Río Negro, Alejandro Echarren, dijo hoy que estará a cargo provisoriamente del IPPV hasta que designen interventor y aseguró que es “para dar una mano” en el organismo, porque cuantificó que quedó un solo funcionario de relevancia después de varias renuncias.

“Se trata de colaborar con el organismo y quedarme a cargo de la firma, hasta tanto se defina el interventor”, dijo Echarren, quien tiene efectiva residencia en la ciudad de Carmen de Patagones (provincia de Buenos Aires). Es actual secretario de Obras e Infraestructura del Ministerio rionegrino.

“Le transmití al gobernador que si necesita colaboración estoy dispuesto para hacerlo”, dijo el funcionario en declaraciones a FM De la Costa.

Aclaró que “el Ministerio (de Obras y Servicios Públicos) requiere un arduo trabajo y tiempo, no puedo cumplir con los dos roles, no quiero descuidar lo que se ha logrado en el Ministerio con un equipo de trabajo consolidado”.

Insistió que “puedo colaborar (en el IPPV), pero no podría tomar decisiones porque no me daría el tiempo físico para hacerlo”.

En el IPPV renunciaron los subsecretarios Raúl Martínez –allegado al pichettismo- y Guillermo Mulleady. (ADN)