DPA convoca a licitación para mantenimiento del canal Ing. Suárez

San Antonio Oeste.- El Departamento Provincial de Aguas (DPA), realizará el segundo llamado a licitación pública para la operación de mantenimiento y mejoramiento del Canal Ing. Juan Carlos Suárez, Pomona-San Antonio Oeste, con un presupuesto que asciende a $52.616.928.

De esta manera, el 9 de septiembre a las 12, se llevará adelante la apertura de ofertas que tendrá lugar en la sede central del organismo en Viedma, ubicado en San Martín 249.

La presente licitación, tiene como objeto la contratación de mano de obra y equipos necesarios para la operación de mantenimiento y mejoramiento del canal. Los trabajos a realizar se ajustan a 42 meses de contrato.

El DPA pondrá a disposición y entregará para su uso y mantenimiento, parte del complejo que consiste en 6 campamentos que se hallan estratégicamente ubicados a lo largo de la traza del canal.

Cabe señalar que desde 1972, el canal Ing. Juan Carlos Suárez provee de agua dulce, para consumo humano, a las localidades de San Antonio Oeste, Las Grutas y El Puerto S.A.E. De la misma manera, suministra agua para uso industrial a la empresa ALPAT, así como también alimenta a lo largo de su recorrido a una serie de aguadas y dos captaciones en su tramo final; una para ganado y otra para riego.