Dina Huapi se suma al Sistema Nacional de Registro Único de Conducir

Dina Huapi.- El Ministerio de Seguridad y Justicia por medio de la Dirección Provincial de Seguridad Vial llevará a cabo el próximo jueves el acto de apertura de un Centro de Emisión de Licencias de Conducir en Dina Huapi.

El mismo, que se desarrollará a partir de las 11 en calle Chile 735, contará con la presencia de los funcionarios de la Agencia Nacional de Seguridad Vial -ANSV- dependiente del Ministerio del Interior y Transporte; el director de Sistema Nacional de Licencias de Conducir, Pablo González; y la coordinadora de la ANSV en Río Negro, Natalia Villar. En representación del Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro estarán presentes el secretario de Justicia, Gastón Pérez Estevan y de la directora de Seguridad Vial, Mónica Ramos.

La Licencia Nacional de Conducir es un documento único que la autoridad competente de cada jurisdicción otorga a los ciudadanos con el objeto de habilitarlos legalmente a conducir un vehículo, de carácter particular o profesional, previo cumplimiento de los requisitos establecidos por la Ley Nacional de Tránsito.