Dieguez: ”Que dejen gobernar, si quieren ser candidatos, que se presenten”

Viedma (ADN).- La legisladora frentista Susana Dieguez dijo hoy llamarle la atención que Martin Soria esté con Pichetto y consideró esa relación como “gajes de la política”. Además, exhortó a sectores internos a “dejar gobernar. Si quieren ser candidatos que se presenten en las PASO y en las elecciones finales”.

De la relación entre Pichetto y Soria Jr reflexionó: “La política es dinámica y hace posible lo imposible”.

Inmediatamente, dijo: “Weretilneck no mató a Soria, fue un asesinato…fue votado para vicegobernador, tenía una forma de gobernar su ciudad (Cipolletti) y hoy es el gobernador, con mucha responsabilidad y respuesta”.

Observó que “los agravios no hace bien ni al que los dicen ni al que los reciben, ni a los que los escuchamos, pero es un estilo que no comparto”.

“El gobernador no fue agraviante contra Martín Soria, pero es un estilo roquense, una forma que no le hace bien ni al que lo dice ni al que lo escucha”, agregó en declaraciones a FM Pasión.

Aseguró que “respeto a todos y hay que dar más respuestas al pueblo y dejarse de agravios y dejar gobernar. Si quieren ser candidatos que se presenten en las PASO y en las elecciones finales”.

Por otra parte, reconoció que “hay visiones distintas del tema seguridad, hay que hacer un programa integral, congtra las drogas, el alcohol, hacer un trabajo en serio que no alcanza con la Policía en las calles ni cámaras de seguridad. Hay que hacer un trabajo social para recomponer un entretejido social que está roto, fueron muchos años de abandono, conducción policial cómplice”.

En diálogo con el conductor del programa, dijo: “Vos te ponés a hablar con los pibes y…quien vende o vendía la merca den los barrios. Te ponés a hablar con los pibes que están en las esquinas con la botella de cerveza, por suerte hoy existen los planes de … es un tema complicado el tema de la seguridad, es un problema integral. Estamos en camino de solucionarlo” y se cortó la comunicación telefónica. (ADN)