Diaz se reunió con ediles de Villa Regina por empresa Ko Ko

Villa Regina.- La Defensora del Pueblo de Río Negro, Nadina Díaz, se reunió el sábado pasado en Villa Regina con el bloque de concejales de la Unión Cívica Radical que presentó un reclamo formal ante el organismo de control para analizar el deficiente servicio que presta en la región, la empresa de Transporte urbano Ko Ko.

En el encuentro la Defensora informó a los ediles sobre la nota enviada recientemente al subsecretario de Transporte de Río Negro, Pablo Pérez Krantzer sobre una serie de puntos esenciales que debe responder ese organismo, como aspectos del Contrato de Concesión de la empresa Ko Ko S.R.L. para el transporte de pasajeros en el servicio interurbano provincial en Río Negro; número de unidades (flota), servicios, frecuencia y pasajeros transportados, si hubo incremento en el Cuerpo de Inspectores de la subsecretaría y el equipamiento de los mismos, entre otros.

También se resolvió de común acuerdo iniciar esta semana un operativo conjunto para recabar firmas de la propia comunidad de usuarios del servicio, para conocer la opinión general y luego presentar esta iniciativa ante las autoridades correspondientes.

Este encuentro entre la Defensora del Pueblo y el bloque de concejales de la Unión Cívica Radical se realizó en la sede del organismo de control, ubicada en Tacuarí 669 de Villa Regina donde se recepciona además toda la información. También están habilitadas las delegaciones de General Roca, Avenida Roca Nº 1250 p/b, Cipolletti en Félix Salomano y Nahuel Huapi , Choele Choel, 9 de Julio Nº 387 y Allen en Libertad 231, (Rotary Club).

DEFENSORÍA DEL PUEBLO