Destacan participación de AVIADI en Encuentro Nacional de Diabetes

Viedma.- La Secretaría General de la Gobernación destacó la participación de una delegación de la Asociación Viedmense Amigos del Diabético al 20° Encuentro Nacional de Diabetes, que se llevará a cabo entre el viernes y el lunes próximos, en la localidad cordobesa de Villa Giardino.

Desde el organismo a cargo de Matías Rulli, se colaboró en la logística para que una delegación de Viedma pueda participar de tan importante encuentro nacional, en el que se destacan los intercambios sobre actividades de prevención y todo lo que contribuya en un mejoramiento de la calidad de vida.

En ese sentido, el presidente de AVIADI, Nicolás Arce, destacó la participación de 39 personas por parte de la delegación viedmense, al tiempo que hizo hincapié en el buen posicionamiento que tiene la Capital entre las organizaciones nacionales de lucha contra la diabetes.

Arce agradeció la colaboración de la Secretaría General de la Gobernación y consideró que “el trabajo mancomunado entre el Gobierno y las ONG, como la nuestra, redunda en buenos resultados porque el esfuerzo se unifica con el criterio de ayudar a la gente”.