Costa: “El CET Nº 14 es una necesidad sentida de la localidad de Allen”

Allen.- El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través del secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, junto a la intendenta de Allen, Sabina Costa, y el director de Proyectos, Lautaro Bruno, analizaron la marcha del proyecto de ampliación

Al respecto la intendenta de Allen expresó; “este es un colegio que tiene que hacer sus actividades en distintos puntos de la ciudad, por lo que es una necesidad sentida de nuestra localidad y fundamentalmente de padres y alumnos. Hoy estamos acá constatando la finalización de los planos, para poder ver lo antes posible la licitación de la obra”, agregó.

Las obras a ejecutar abarcan una superficie total cubierta de 260 m2 y contarán con financiamiento provincial. Comprenderán la ampliación de dos aulas comunes, comedor, depósito, cocina y la circulación que une estos espacios.

La puesta en marcha de este proyecto, se enmarca dentro del Programa provincial “Mas Aulas”, e implica un trabajo coordinado entre el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, y el Ministerio de Obras y Servicios Públicos.