Convocan a empresas para la ampliación del CEM Nº 58 de Los Menucos

Los Menucos.- El Ministerio de Obras y Servicios Públicos llamó hoy a licitación pública para la ampliación del Centro de Educación Media (CEM) Nº 58 de Los Menucos. La obra, que se enmarca dentro del programa provincial “Más Aulas”, cuenta con un presupuesto provincial de $2.670.056.

Los sobres de licitación se abrirán el próximo 22 de agosto a las 11.30 en la sede del Ministerio de Obras y Servicios Públicos en Viedma.

Los trabajos comprenden la construcción de dos aulas, una sala de plástica, y una sala de profesores. Asimismo se readecuará la dirección existente. La superficie total a ejecutar es de 250.90 metros cuadrados y el plazo de ejecución de 240 días corridos a partir del inicio de obra.

Cabe señalar que la licitación abarca provisión de proyecto ejecutivo, materiales, mano de obra, equipos y herramientas necesarias para la ejecución.

Todas las consultas, como así la venta de pliegos y el lugar de apertura de las correspondientes ofertas se realizarán en el Ministerio, ubicado en Buenos Aires 4, de Viedma.