Continúan reparaciones en rutas andinas en sectores de Bariloche y El Bolsón

Bariloche.- Con el objetivo de mejorar la transitabilidad y aumentar las condiciones de seguridad vial en los desplazamientos vehiculares, Vialidad Rionegrina continúa trabajando sobre caminos y rutas provinciales pertenecientes a la Zona Cordillerana.

En principio, Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando en el camino paralelo al Río Limay, puntualmente en el tramo de 18 kilómetros localizado entre el Puesto Caminero Policial y la localidad de Villa Llanquín. A través de una máquina motoniveladora, una pala cargadora y un camión, Vialidad Rionegrina trabajará durante el fin de semana con el objetivo de que la próxima semana los camiones de YPF Gas estén posibilitados a acceder óptimamente a Villa Llanquín a fin de abastecer a los habitantes de esa localidad.

Paralelamente, Vialidad Rionegrina se encuentra efectuando trabajos de bacheo en la Avenida Exequiel Bustillo (ex Ruta Nacional Nº 237) de la ciudad de San Carlos de Bariloche, específicamente entre los kilómetros 2 y 10 de la misma, con el objetivo de garantizar una mejora en las condiciones de seguridad vial, teniendo en cuenta que se prevé registrar un aumento en el flujo vehicular de esa arteria durante el fin de semana largo, siendo uno de los accesos más utilizados para arribar a la ciudad de San Carlos de Bariloche y acceder a los cerros turísticos.

Asimismo, durante el fin de semana largo Vialidad Rionegrina mantendrá los equipos viales afectados para trabajar y asistir las necesidades de conectividad de las áreas más críticas y transitadas de la Zona Andina Rionegrina. Es así que sobre la Ruta Provincial Nº 6, se mantendrá una máquina motoniveladora repasando la calzada a la altura de Río Chico, mientras otros equipos viales conservará en buen estado el acceso al Cerro Perito Moreno de la localidad de El Bolsón, localizado entre la Ruta Provincial Nº 86 y el Centro de Deportes Invernales del Cerro mencionado.