Conmoción en Viedma: Asesinaron a dos ancianos cerca del centro

Viedma (ADN).- Un matrimonio de ancianos fue asesinado, aparentemente, a cuchillazos durante un violento hecho que habría ocurrido hace varios días, según las primeras informaciones logradas en el lugar.

Anoche, el juez Fabio Igoldi,el fiscal Marcelo Álvarez, funcionarios policiales y peritos en Criminología estuvieron en la casa donde se registró el violento suceso.

La vivienda de los ancianos está ubicada en la calle Guido al 700, entre Alem y avenida Zatti, a dos cuadras de la Comisaría Primera.

Solo trascendieron versiones acerca del doble crimen, mientras Igoldi y otros funcionarios se encontraban en plena tarea de investigación.

En un momento se observaron dos peritos enfundados en vestimenta blanca de preservación y también familiares de las víctimas.

Según trascendió, ambos ancianos -Félix y Paulina Ochoa, de más de 80 años- apenas podían movilizarse por sus propios medios. Por eso, el o los autores del aberrante doble crimen no habrían tenido ninguna dificultad en acceder a la casa y doblegar una posible resistencia por parte de los ancianos.

También, según trascendidos, varias dependencias de la vivienda presentarían un escabroso escenario, por la inusitada violencia que sufrieron las víctimas.

(ADN)