Comunicado oficial sobre las dos personas encontradas sin vida en Viedma

Viedma.- Alrededor de las 19:20, mediante el Comando de Emergencia 911, se solicitó la presencia policial en calle Guido 756, entre Alem y Zatti. Se hicieron presentes efectivos en el lugar y, tras entrevistarse con familiares de los propietarios, ingresaron al domicilio hallando un hombre, en el sector cocina, sin vida.

Ante tal situación, se procedió a resguardar el escenario de los hechos dando pronto aviso a las autoridades judiciales, como así, presencia policial y personal del Gabinete de Criminalística a los fines de efectuar las diligencias judiciales respectivas. Una vez presente en el lugar, el Juez, Favio Igoldi impartió nuevas órdenes para el cumplimiento del estudio del escenario.

Luego de iniciada las diligencias de rigor en el interior de la vivienda, se estableció que se encontraban sin vida dos personas Felix Ochoa y Zuco de 86 años y Valenzuela Paulina de 78 años. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial a fines de realizar la autopsia correspondiente y determinar las causas precisas de sus decesos.

Hace falta aclarar que el personal interviniente trabajo hasta altas horas de la madrugada sin lograr dar con las causales de los decesos bajo la supervisión directa del Juez interviniente. En el lugar trabajo personal policial de la Comisaría 1º, Gabinete Criminalística e investigaciones.

La causa judicial es llevada adelante por el Juez, Favio Igoldi junto al fiscal, Carlos Mussi.