Comenzó la reunión de Labor Parlamentaria autoconvocada por Bloques legislativos

Viedma (ADN).- Se está llevando a cabo la reunión de Labor Parlamentaria en la Legislatura que fue autoconvocada por seis de los nueve Bloques del parlamento rionegrino. Previo al inicio de la misma, la legisladora Piccinini ingresó y realizó una serie de críticas a viva voz, se vivieron momentos de tensión.

Los Bloques autoconvocados son presididos por Pedro Pesatti (FpV), Bautista Mendioroz (UCR), Facundo López (Carlos Auyero), Ricardo Ledo (Unidos por Río Negro), Claudio Lueiro (PRO, ex PPR) y Jorge Ocampos (CC-ARI). En la reunión solo se encuentra ausente Lueiro.

No participaron de la autoconvocatoria los: Eva Perón -cuyo titular es Alejandro Marinao-, Ana Piccinini y el Bloque Néstor Kirchner que conduce Martín Doñate.

La convocatoria se realizó en el marco del artículo Nº 50 del Reglamento Interno que dice que Labor Parlamentaria será convocada por el presidente de la Legislatura con veinticuatro (24) horas de anticipación, por lo menos. También podrá ser convocada por los presidentes de los bloques.