Cinco Saltos: Denuncian que funcionario municipal habría golpeado a periodista

Cinco Saltos.- El periódico Presencia denunció que este mediodía en pleno centro d el periodista de Radio Cinco Saltos y miembro de ese medio gráfico recibió un atentado físico por un «funcionario municipal de la Dra. Liliana Alvarado».

El comunicador Daniel Calcaterra habría sido golpeado a piñas y patadas por parte de un funcionario municipal que «se hace llamar Franco Ramírez», explicaron que «en realidad su nombre original es Carlos Humberto Ramírez, de la ciudad de Cipolletti».

«Actualmente cumple funciones en la municipalidad de Cinco Saltos por Servicios de Asesor de Prensa en la coordinación con el cargo de Producción general de prensa y difusión dependiente de la intendencia municipal» aseguraron.

Afirmaron que Calcaterra realizó la denuncia penal en la comisaria séptima, donde expresó que «iba caminando por avda. Roca al 650 cuando se cruza de frente con Ramírez, este último de forma prepotente le pregunta: ¿Cuál es tu problema conmigo? ¿Cuál es tu problema con Alvarado (por la intendenta municipal)? ¿Cuál es tu problema con la gestión? A lo que Calcaterra trata de calmarlo con el dialogo y es allí cuando recibe un golpe de puño y patadas en la espalda certificado por la medica policial llevándolo hasta la calle donde logra liberarse y escapar».

Al escapar, Calcaterra agarra su cámara de foto y video y logra filmar el momento en el que el agresor se va y le dice “TE VOY A CAGAR A TIROS”.

PERIODICO PRESENCIA