Ciclo de video conferencias de Oficina de la Mujer

Viedma.- La Oficina de la Mujer del Poder Judicial, a través de la Escuela de Capacitación continúa con el ciclo de video conferencias. Esta vez se desarrollará la referida a «Derecho Internacional de los Derechos Humanos Género y Violencia».

La actividad estará a cargo de la Dra. Ana María Figueroa – Bice Presidenta de la Cámara Federal de Casación Penal. Doctora en Derecho.se llevará a cabo este miércoles 27 de agosto 15 a 16.30hs, en dependencias del C.F.I (Consejo Federal de Inversiones), en Calle Belgrano 471 de la ciudad de Viedma y en General Roca en calle España 1690.

La Video Conferencia a llevarse a cabo se concreta en el marco del Ciclo de Video Conferencias que se viene realizando por esta Oficina, y la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, a través de la Escuela de Capitación Judicial.

En esta oportunidad el tema será: «Derecho Internacional de los Derechos Humanos Género y Violencia» Expositora: Dra. Ana María Figueroa – Bice Presidenta de la Cámara Federal de Casación Penal. Doctora en Derecho.

El Ciclo de Video Conferencias en Río Negro se realiza cada mes durante todo el Año Judicial y la convocatoria es abierta a las personas interesadas en la temática y para inscripción y consultas, pueden dirigirse a los siguientes correos:

oficinadelamujer@jusrionegro.gov.ar

escuelajudicial@jusrionegro.gov.ar

cfroca.biblioteca@pjn.gov.ar

La Oficina de la Mujer del Poder Judicial informó que se otorgarán certificados a la finalización del Ciclo de Video Conferencias, que será en el mes de noviembre de 2014.