Charla sobre prevención de accidentes con monóxido de carbono

Bariloche.- Será en la Sala de Prensa Municipal este jueves 14 a partir de las 11 hs. Organizado por el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) y Camuzzi Gas del Sur, con el apoyo de Defensa Civil y la Municipalidad de Bariloche, el objetivo de la charla es generar conciencia sobre los hábitos de consumo adecuados en la utilización del gas natural por redes. La entrada es abierta a todo público.

Bajo el título “Prevención de accidentes por inhalación de monóxido de carbono, seguridad en artefactos y uso responsable del gas” se abordará como temática principal la prevención de accidentes con monóxido de carbono y además se brindará información sobre aspectos técnicos en la utilización segura de los artefactos a gas, uso eficiente de los mismos y sus consecuencias de la exposición al monóxido de carbono en la salud.

Contará con las disertaciones del Ing. Carlos Basello, de la Gerencia de Distribución del Enargas; del Ing. Ernesto Bachfischer, coordinador de Seguridad y Medio Ambiente de la Unidad De Negocios Bariloche de Camuzzi Gas del Sur, y de la Dra. Marcela Rafaelle, médica emergentóloga del Hospital Zonal de Bariloche.