«Changui» Cáceres en Viedma

Viedma.- El próximo martes los radicales de Viedma brindarán una charla debate abierta a la sociedad, sobre Situación Política a cargo del conocido dirigente Luis “Changui” Cáceres.

«Luis Changui Cáceres ha sido desde la década del sesenta un importante dirigente cofundador del Movimiento Estudiantil Reformista, de la Franja Morada, de la Junta Coordinadora de la Juventud Radical y del Movimiento de Renovación y Cambio. Comprometido con la Democracia y la Causa Popular, fue duro defensor de los Derechos Humanos en los momentos más difíciles que vivió el país, se vinculó al sindicalismo democrático y a los sectores más humildes de la sociedad. Fue dos veces Diputado Nacional y candidato a Gobernador de Santa Fé».

La actividad se realizará el martes 5 de agosto a las 20 horas en el Comité Seccional Viedma de la U.C.R., ubicado en Scheroni 331, y será en el marco del Plan de Trabajo 2014 de este Comité.

«Invitamos a afiliados y simpatizantes radicales, afiliados a otros partidos y ciudadanos independientes a escucharlo y debatir», expresaron los radicales.

UCR COMITE SECCIONAL VIEDMA